El huerto de Amparito
- Ruben Santos
- 9 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 26 jul 2024
Probablemente no en las mejores condiciones, de hecho, se le había dicho que el espacio el cual tenía para sembrar no era fértil.
Pero su carácter determinado, impaciente y para algunas personas "imprudente" le ayudó a ver más allá y atreverse a creer.
Inició con mucha dedicación y amor a sembrar. Al inicio no veía muchos resultados. Muchas veces el clima hacia de las suyas y otras veces alguien pasaba encima de sus siembras que con tanta dedicación había sembrado. Un buen día, contra todo pronostico, empezaron a verse los frutos de la dedicación. Aromas únicos, colores y sensaciones que solo pueden vivirse allí.
Y no, no estamos hablando de sus famosas frambuesas, de sus güisquiles y tampoco de la vainilla que hoy, descansa en paz.
Estamos hablando de este huerto que ahora es un hermoso jardín de 60 años de vida que sigue más vivo y floreciente que nunca. Un sitio mágico donde los números empiezan a perder su lógica.
En donde nos hacen creer que nadar 2,000 metros en 40 minutos es fácil, que tener más de 10 hobbies al mismo tiempo es posible y que cumplir 60 años y ser joven no es antagónico. Yo soy una cosecha de este jardín, que al igual que muchas otras personas no hubiera crecido de no haber sido por ti.

Comments